GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Juegos para la despedida de parejas

Juegos para la despedida de parejas
Aquí te ofrecemos algunos tips de juegos que serán de gran utilidad en las reuniones de parejas. Checa estos juegos...

Esta es una de las despedidas mas divertidas pues estarán hombres y mujeres asi que el ambiente es mas ameno, además que seguramente todos los asistentes son amigos o parientes y les conocen muy bien.

1. El globo reventado
Se necesitan varios globos grandes previamente inflados, una sábana king size, dos pañoletas o cordones, y varias parejas concursantes. A los integrantes de cada pareja se les amarran las manos por la espalda, se deben sentar en el suelo, se les cubre con la sábana y se les pide que rompan el globo sin usar las manos, puede ser con el estómago, las pompis, las piernas, etcétera. Lo divertido de este juego es ver los movimientos que se hacen debajo de las sabanas, gana quien reviente los globos en menos tiempo.

2. Viste a los novios
Se hacen dos dibujos con las figuras de los novios (un hombre y una mujer) y se recortan las piezas de un traje de novia y de un traje de novio, el chiste es que con los ojos vendados los hombres vistan a la novia y las mujeres al novio (como pega la cola al burro) gana el equipo que termine primero

3. Díganlo con mímica
Adivinar una película, canción, actor o cantante. Para esto se dividen en dos equipos y el que más aciertos tenga es el ganador.

4. Adivina adivinador
Este juego es muy divertido y se trata de hacer que las personas se equivoquen con preguntas como por ejemplo: ¿La cabra de Heidi se llamaba nievecita? o el ¿El chavo del ocho vivía en un barril? O ¿Cuándo Alix cantaba en Parchis era gordita? Y asi entonces si alguien a quien le toca responder se equivoca sale del juego y solo deben de quedar al final una pareja ganadora.

5. No me llames por mi nombre
Pongan en etiquetas nombres de animales, de frutas a escoger a cada invitado que vaya llegando la que quiera usar. A partir de ese momento, no podrán decir el nombre real de la persona, sino que lo deberán llamar por su nuevo nombre y quien no lo haga, deberá tener un castillo.

6. Reconóceme
En este juego se trata de reconocer a la pareja, las mujeres se dejaran las piernas descubiertas y deberá haber una cortina o algo, cada mujer llevara en las piernas un numero y los hombres deberán de reconocer las piernas de su pareja, quien acierte gana un premio, los hombres pueden hacer lo mismo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores