GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Los recuerdos para los invitados


Distintivo para invitadas a Despedida de Soltera, en forma de pene coqueto.

Distintivo para novia en Despedida de Soltera. Son 2 moños de liston en rojo y blanco y se decoró con artículos de cocina en miniatura


Siguiendo con el tema de la ropa interior, el distintivo de las invitadas: un pequeño corset hecho con fmy y decorado con plumas y listón.



Este fue el distintivo para la novia. Un círculo hecho de holanes de listón y al centro una carita de novia, hecha con unicel y fomy y decorada con tul para el velito.



En la Despedida dimos libretitas con etiqueta personalizada, y una pluma decorada muy "fashion".

A la hora de los juegos, aprovechamos las libretitas y tambien para que le escribieran una receta a la futura novia.

Los recuerdos

Aquí lo importante es que el detalle que des en la despedida sea realmente un recuerdo y no un “olvídame” por eso hay que regalar cosas que sean útiles y no que se pongan en una vitrina o se olviden.

He aquí algunas ideas de detalles que puedes regalar :

Si es para mujeres:
  • Un paquete con labiales o rubores
  • Esmalte para uñas
  • Un juego de espejo y estuche para labial de bolsillo
  • Accesorios para el pelo
  • Un delantal para la cocina o algún guante para cosas calientes. Puedes imprimirles una caricatura de la novia.
  • Una maceta con flores
  • En una caja de acetato puedes colocar dos toallitas faciales enrolladas, en colores pastel, atadas con un listón de organza y una flor, acompañadas de una vela aromática que contraste con el color de las toallas.
Si es para hombres:
  • Unos puros
  • Un cinturón
  • Un separador de libros
  • Unas plumas 


Recuerdos despedida de soltera

La despedida de soltera es una de las cosas más divertidas de toda la boda. Claro, la búsqueda del vestido de novia es algo inolvidable pero el día de tu despedida será uno de los momentos que te aseguro que no olvidarán ni tú ni tus amigas.

Y para que todas tus invitadas lo recuerden por mucho mucho tiempo, es necesario precisamente elegir los mejores recuerditos para tu despedida de soltera.
¿Ya sabes qué les vas a dar? Si todavía no tienes una idea muy clara ¡no te preocupes! Aquí te tengo varias ideas.



Un pequeño juego de té también sería una buena idea< 1. Puedes darles un brasiere miniatura con olor, puede ser de los mismos colores que utilizaste para la decoración de tu despedida de soltera. 2. Cajitas con el tema de la invitación de despedida de soltera con chocolates, nueces o almendras. 3. Separadores de libro con pensamientos. 4. Bolsitas de té con pensamientos. 5. Mini frasquitos de mermelada. 6. Chocolates personalizados. 7. Pequeña plancha de barro decorada. 8. Cuchara de madera decorada. 9. Pequeños sartenes de barro decorados. 10. Pequeños sobres de papel decorados. una toalla rosa envuenlta y un cobertor de ojos para descansar plácidamente son alternativas muy buenas si lo que queremos es darles mucho placer y confort a nuestras grandes amigas y compañeras de nuestras vidas.
24
43
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores