GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Marca límites

Marca límites
Si van a la despedida irán a la boda. O por lo menos en algunos lugares es así.
En México se acostumbra realizar Despedidas de soltera invitando a amistades de la anfitriona, de la oficina, etc aunque sean desconocidas para la festejada.
El simple hecho de asistir a la despedida es en sí una fiesta, una oportunidad de desear felicidades a una futura novia y el ayudarle con algo para su hogar.
Hoy por tí, mañana por mí!!!

Pero para aquellos países en donde no se tenga tanta solidaridad entre mujeres, aquí algunos tips:

Faltan tan sólo unas semanas para el gran día y ya estás disfrutando de los preparativos que hacen tus hermanas, cuñadas, mamá y suegra para la despedida de soltera.
Todo pinta de maravilla porque incluso aprovecharás esa reunión para entregar invitaciones a la boda y así te evitas vueltas.
Pero, las organizadoras comienzan a entregar invitaciones o considerar vecinas, familiares indirectos y desconocidas a la despedida de soltera y te sientes en aprietos porque no las tienes contempladas para la boda.

Y piensas “¿y ahora, qué hago?”
Tienes razón, pero aquí tienes que detenerte, ver las cosas desde varios ángulos y actuar a veces con frialdad.

Primero. Toma conciencia que las organizadoras de tu despedida de soltera están tan emocionadas con el acontecimiento que armaron algo muy especial y divertido para ti, tanto que quieren compartirlo con esa gente “no contemplada a la boda”.

Segundo. Lo ideal es que quien sea considerada como invitada a la despedida también lo sea para la boda, pues, en definitiva, si es de mal gusto obtener algún beneficio (obsequio) de su parte en la despedida y no ser invitada al gran día.

Tienes todo el derecho de aclarar a las organizadoras la repartición de lugares que hicieron entre tú y tu novio para invitar equitativamente a sus amigos, familiares y seres queridos y que definitivamente no tienes disponible un sitio más para esas invitadas de última hora.

Si ves la situación con frialdad, podrías arriesgarte a aceptar su presencia en la despedida, pero aclarando a la organizadora que la invitó a esa celebración, que no la convocarás a la boda porque simplemente no cuentas con lugares para ello.

Entonces, la organizadora, en caso de que sólo haya contemplado hacerla partícipe de la despedida, analice la situación y descarte la invitación.

Recuerda que la boda es de ustedes dos y seguramente sólo ustedes están corriendo con los gastos de ese gran día.

Es válido pensar que la boda es un momento para compartir con los familiares, seres queridos y amigos muy allegados por la naturaleza del evento y el costo que representa.

¡Hablando se entiende la gente!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores