GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Pasteles para despedida de soltera

PASTEL PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Pastel para despedida de soltera - Recordandoloes porfavor "NO" soliciten cotizaciones por flog, o den sus correos para que se les envie, pueden solicitar cotización por correo pero no es rapida respuesta, llamanme a mis telefonos. La agenda de este año está saturada, yo queria darle espacio a otros pedidos, pero mi salud ya no me lo permite. Ya abrimos la agenda del próximo año y puedes apartar tus pasteles, con los precios de este año si realizas el pedido esta semana. Solo queda un lugar para el curso de pasteles que inicia este domingo a las 4, (3 domingos seguidos, incluye material, recetario, 4 hs x dia, 21 tipos de pasteles, costo $1200, es a 5 min. de plazas outlet). COTIZACIONES Y PEDIDOS SOLO EN LOS TELS: tel: 8397 2774 cel: 811 1234517 Dany Garza Y Ramiro Ibarra UNA DISCULPA A LOS QUE NO SE HAN PODIDO COMUNICAR, ME ENCONTRABA FUERA DE LA CIUDAD Y ERA UN POCO DIFICIL QUE ENTRARAN LAS LLAMADAS, CUANDO ESTOY EN UNA LLAMADA CON CLIENTE NO CONTESTAMOS LA LLAMADA EN ESPERA EN RESPETO A LA PERSONA QUE SE ATIENDE EN EL MOMENTO, ESPERO SU COMPRENCION, GRACIAS. - FotologFotos de PASTELES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA(O) PASTELERIA LA FUENTE
http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/2mil/52dec/2523_1236811674_pastel.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores