GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Regalos para agasajar en San Valentin

CORAZONES HECHOS CON DULCES



Regalos de San Valentín - Imagui


FRESAS DECORADAS

14 febrero




CORAZONES PARA DECORAR PLATILLOS

Diy budin de corazones para san valentin






PIZZA CORAZON 

novios

 

INGREDIENTES

130g de harina
25g de mantequilla
aceite de oliva
pizca de sal.

Agregar los ingredientes que desees, Queso, Pollo, Aceitunas, Champiñones, Salsas

PREPARACIÓN

Mezclamos la mantequilla con 100g de harina, dos cucharadas de aceite y un poquito de sal. Se le añade agua hasta formar una masa homogénea. Espolvoreamos esta masa con harina, la envolvemos en film y la dejamos reposar en la nevera 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo ponemos harina en el mármol y estiramos la masa con un rodillo enharinado. Con un cuchillo la cortamos con la forma que deseemos como la forma de corazón y sólo nos faltarán esos ingredientes preferidos de nuestra pareja... y un toque de horno.



san valentin
POSTRES 
GELATINA DE MOSAICO 
felicidad

INGREDIENTES

2 litros de leche
5 paquetes de gelatinas de colores
1/2 kilo de azucar
1 chorro de vainilla
1 rama de canela
100 gramos de gelatina

PREPARACIÓN

Prepare las gelatinas de colores cada una por separado con la mitad de agua que indique.

En un trasto agregue la leche con la vainilla y la azúcar, también la rama de canela en trozos. Ponga el trasto a la lumbre y mientra en otro trasto agregue la gelatina y agreguele un chorro de leche mezclelo y cuando la leche saque humo agregue la gelatina y mezcle.

Cuando las otras gelatinas hayan cuajado desmoldelas y cortelas en cubos o con los cortadores de galletas pongalas en un molde de aluminio que cubran solamente la base.

Metalo al congelador, saquelo y agregue una capa de la leche que cubra los de colores y metalo al congelador por 5 minutos,saquelo y agregue otra capa de cubitos de colores y agregue el resto de la gelatina de leche y metalo al REFRIGERADOR.
san valentin

GALLETAS DE CORAZON 

postres


INGREDIENTES
2 tazas de harina
½ cucharadita de sal
1 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
¾ taza de azúcar glás
1 ½ cucharaditas de extracto de vainilla
½ cucharadita de extracto puro de almendras

Para el relleno:
½ taza de mermelada de frambuesa sin semillas

*Además, necesitarás dos cortadores de galletas con forma de corazón (uno más pequeño que el otro).


PREPARACIÓN

Para hacer la masa:

En un recipiente mediano mezcla la harina y la sal. Reserva. En un recipiente grande combina la mantequilla, el azúcar impalpable y bate hasta lograr una mezcla suave. Agrega extracto de vainilla y el extracto de almendras y revuelve para combinar bien. Agrega la mezcla de harina y sal y combina.

Presiona la masa dándole una forma de bola, cubre y refrigera hasta que esté bien fría (al menos dos horas). Luego precalienta el horno a 180ºC y engrasa una bandeja con manteca.

En una superficie ligeramente enharinada y utilizando un rodillo extiende la masa de forma que quede de medio centímetro de ancho. Corta la masa en corazones con un cortador de galletas. Utilizando un cortador de galletas más pequeño corta el centro de la mitad de las galletas. Aprovecha nuevamente la masa sobrante o cocina por separado estas galletas con forma de corazón. Luego coloca las galletas en la bandeja y cocina durante unos 10-12 minutos o hasta que los bordes comiencen a dorarse. Quita del horno y deja enfriar.

Para armar las galletas:

Extiende una cucharadita de mermelada de frambuesa en cada una de las galletas que no está recortada en el medio. Luego, utilizando un colador bien fino espolvorea las galletas cortadas con azúcar glas. Colocalas por encima de las galletas con mermelada.
romantico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores